Brochetas de pollo rebozado con nachos al horno

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.” Emerson

Muy buenas, por fin estamos de vacaciones y a las puertas de nuestro tan ansiado  viaje de ruta por el Canal du Midi en Francia, con nuestros peques y en nuestra caravana. Estamos todos emocionados con los preparativos, haciendo listas para no olvidarnos de nada y con la cuenta atrás tachando los días en el calendario, je, je…

I mientras esperamos a que llegue el día de la partida compartimos con vosotros más recetas ricas. En esta ocasión una receta salada de brochetas de pollo rebozado con nachos y hechas al horno. Lo bueno de esta receta es que al hacer las brochetas al horno no llevan tanta grasa como si las cocináramos en la sartén. También me ha parecido súper original el rebozado con nachos, que a mis hijos les encantan y el formato de brocheta ya que es muy práctico y a los niños les gusta comer sin cubiertos.

brochetas pollo nachos

 

 

 

 

 

 

 

pollo empanado nachos

Receta

Ingredientes:

  • 3 pechugas de pollo cortadas a tiras
  • nachos tex-mex
  • 1 huevo
  • 1/2 vasito de leche
  • harina
  • sal y pimienta

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º y preparamos una bandeja con papel vegetal. Trituramos los nachos en una bolsita cerrada o con la picadora, los dejaremos con una textura un poco gruesa. Ponemos en un plato el huevo batido y añadimos la leche, en otro plato ponemos la harina y en otro los nachos triturados. Empezamos el proceso salpimentando el pollo, a continuación vamos pasando las tiras por huevo, harina y nachos sucesivamente y vamos colocando las pechugas en la bandeja del horno. Horneamos unos 30 minutos. Los sacamos del horno y con cuidado de no quemarnos ensartamos en cada tira un palito de brocheta y los servimos con un poco de ketchup u otra salsa que os apetezca. Y deseando que esta receta os haya gustado, espero que disfruteis mucho de vuestras vacaciones y que no dejeis de cocinar comida rica.

pollo con nachos

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *